Ir al contenido principal

Jelen


Jelen es de las karteristas mas veteranas.
desde el año 2005 y desde el primer mes de vida de la marca ella ya tenia su billetera fin de semana.
pasó por el festival de swing and soul celebrado en la noche negra de la noche en blanco.
en madrid
gracias Jelen!

Comentarios

Entradas populares de este blog

que no se te olvide nada

Apunta y no lo pierdas. Fundas para libretas que no se acaban nunca. Se te acabará el cuaderno pero no tu libreta. Puedes usar la funda todas las veces que quieras. Puedes apoyar la taza de cafe encima y luego lavar la funda. Te puede caer un chaparrón que tus notas no se mojarán. ¿te dan ganas de tener una?

bolsos Marycrisis

Bolsos bandolera de lona, impermeables y con tapas intercambiables. Tenemos una edición limitada metida en el horno, los sacamos esta semana. Date prisa, ahora tienes la excusa para regalarselo o regalartelo! ¿te atreves a que te miren por toda la ciudad? Recuerda: Son de edición limitada, los bolsos y sus tapas.   bolsos Marycrisis, en honor a las Maris: Maricris y MariGarcy mención especial a MariRaspadesardina

maletero SOW

¿usas la bici a diario? ¿te comes una tortilla de patata en el campo con ella? ¿vas de penitencia con la mochila hasta los topes? Quitate un peso de encima con nuestros Maleteros. Reciclamos cajas de fruta y las hacemos un bonito vestido de lona. Las acoplas fácilmente en el transporting de tu bici... ...Y ya puede llover que tus cosas no se mojarán.